Bilingual School In Honduras
Instituto Bilingüe En Honduras
Colegio / Institute / Valle de Ángeles / Honduras
English   Español

Honduras


En_Honduras_1 En_Honduras_2

Presione aquí para ir a la página principal de Liquidambar School.


A partir del 2010 Liquidambar School está en Valle de Ángeles, Honduras.
Nuestra Ubicación: Liquidambar School

En_Honduras_3 En_Honduras_4 En_Honduras_5 En_Honduras_6 Valle_De_Angeles_4 Valle_De_Angeles_5 Valle_De_Angeles_6 Afiche_Valle_de_Angeles

Nos dirigimos a convertirnos en la mejor escuela de Honduras.

Honduras es un país de América, ubicado en el centro-norte de América Central. Su nombre oficial es República de Honduras y su capital es el Distrito Central, formado por las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.
Honduras es un estado unitario y se autodefine como libre, soberano e independiente, unitario e indivisible, y parte integrante de la gran nación centroamericana. Está limitada al norte y al este por el mar Caribe, limita al sureste con Nicaragua, al sur con el golfo de Fonseca y El Salvador, y al oeste con Guatemala.8 La extensión territorial de Honduras, comprendiendo todas sus islas, es de aproximadamente 112.492 km².9
La organización territorial de Honduras se divide el país, política y administrativamente, en 18 departamentos, y éstos en 298 municipios. La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.
La población de Honduras supera los 8.7 millones de habitantes,12 13 14 La población hondureña se dedica en su mayor parte a las actividades agropecuarias, además del comercio, manufacturas, finanzas, y servicios públicos entre otras actividades. El departamento de Honduras con mayor densidad de población es Cortés con 400.3 hab./km².12 El país es multiétnico, consta de cuatro grandes familias étnicas: los blancos o mestizos que son la mayoría, los pueblos indígenas (lencas, misquitos, tolupanes, chortis, pech, tawahkas), garífunas y criollos de habla inglesa.
El territorio de Honduras es muy accidentado, lo forman altas filas de montañas, elevadas planicies, valles profundos en los que se encuentran llanos extensos y fértiles cruzados por ríos más o menos caudalosos y algunos navegables15 , todo lo cual contribuye a su rica biodiversidad.16 Se estima que en Honduras existen unas 8000 especies de plantas, alrededor de 250 reptiles y anfibios, más de 70017 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en las diferentes regiones ecológicas de Honduras.

Honduras is a vibrant country, brimming with clear turquoise waters, pristine beaches, lush jungles, breathtaking mountains, challenging rivers, and fascinating ancient ruins.
In addition to Honduras travel destinations and popular attractions, the country offers opportunities for business and trade. San Pedro Sula's "tax free zone" allows international companies to manufacture goods at attractive rates. Located at the very center of the Americas, Honduras operates ports in San Lorenzo and Puerto Cortes, which provides a thoroughfare between the Atlantic and Pacific Oceans, and expedites the transit of merchandise.

Busque más información aqui: Honduras
List of schools from Wikipedia

  • Español
    v
 | 
Facebook Google+ Twitter
 | 
 |  copyright © www.liquidambarschool.com 2010 - 2018

colegios en honduras

Escuelas en Tegucigalpa

mejor escuela en valle de angeles

best school in honduras